jueves, 2 de octubre de 2008

ÚLTIMO RECURSO (error)


El comentario que me dejó mi admirada Signora, me dio pie para buscar y comprobar que el texto anterior, ya lo había puesto hacía unos días. Por eso lo quito.
Lo siento. Sobre todo porque ya veo que hay personas que me visitan y, lo más sorprendente, lo notan.
La única justificación es que dicho texto lo había publicado en un grupo literario, Grupo Buho, al que pertenezco. Poco a poco voy recuperando los textos que he ido haciendo allí, para incorporarlos a este blog mío, con objeto de que pasen a formar parte de este rincón de los relatos de mi imaginación, los que no se refieren a mí, a mi entorno o vida, pues para eso ya tengo "fonsilleda", que es mi casa auténtica.
Este Cajón me sorprende, pues aunque siempre me había gustado escribir, no se me había ocurrido nunca, nada más que de paso y sin guardar nada, escribir cuentos o relatos o pequeños micros.
Así que, mi admirada Signora, muchas gracias y te pido disculpas. Efectivamente, claro que era un "deja-vu", y la fotografía de mi hija Elia, está puesta como un pequeño desagravio porque sé cómo te gustan las flores.
No he olvidado las camelias, ya comienzan a verse, tímidamente todavía, en algún árbol muy añoso. Es pronto, pero las tendrás
Fotografía de Elia Fuentes, Seixo: "Vermello do meu lar" (rojo de mi hogar)

2 comentarios:

La signora dijo...

Pensé en un dejá vu pero no, sé que lo había leido. Regresaré más tarde para leerte nuevamente.

Un saludo.

La signora dijo...

Gracias por la fotografía de tu hija. No lo consideré un error, quizá una actualización. Pensé regresar con tiempo para disfrutar la lectura con mayor atención.

Saludos.