viernes, 15 de mayo de 2009

ESPERANZA TRUNCADA O LA LIBIDO HUIDIZA


Confieso que me he enganchado de su mirada sí, pero creo que sobre todo de su magnífica figura, su vientre plano, de lo bien que le sienta la ropa, de su apostura firme y natural, de esa manera aparentemente desenfadada que tiene de estar, siempre estirado, elegante.
Ambos, maduros y sin compromisos, por fin nos hemos decidido.
Después de que nos presentaran en una fiesta, y de un par de citas sin mayor transcendencia, hoy decidimos que había que dar un paso más.
Llegamos a casa expectantes y excitados y, ya en el ascensor, nos besamos con ardor; una de sus manos inmovilizó las mías, al tiempo que, con gran pericia usaba la otra para ensayar caricias largo tiempo deseadas. Éramos un par de sabios y viejos adolescentes en busca de todas las sensaciones.
Mientras nuestros labios continuaban aprendiéndose y nuestras calientes bocas exploraban otro abismo distinto al propio, me subió la falda alcanzando mis bragas y mi excitación creció.
Las respiraciones comenzaban a dejar de ser, para convertirse en ansiedad y lujuria.
Llegando 8º piso, más imaginado que visto, yo había conseguido desasirme y desabrochaba sus pantalones totalmente desbocada, alcanzando...
¿Qué diablos es todo esto?
¡Llevaba corsé y alargador de pene!,
¡Me desinflé!.
Imagen de Daniel Lillo "Globo explotando".- http://lillogaliani.com/blog/

8 comentarios:

jogonzaglez dijo...

Un temporal me arremolina.

Ahora, ahora tambien, pequeña, apareces con estas madreselvas, y tienes hasta los senos perfumados. Amé, desde hace tiempo, tu cuerpo de nácar tan olívicamente soleado. Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos. (Recreando a Pablo Neruda)

Unknown dijo...

Nena, es que a estas horas tan tempranas no sabía muy bien que estaba leyendo¡...ajajaja. Señora me deja perpleja ahora también con lo erótico burlesco?. A ciertas edades corazón ya se sabe no todo era lo que fue (incluso puede ser mejor) pero no hay mayor ridículo que querer ser lo que nunca se fue.
No es la cantidad ( o sí?) es la calidad lo que cuenta, como tú cuentas ya sea en largo o en corto, en serio, o en broma , en narrativa o en poesía y como no en la vida real esa que está más allá de metáforas y cuentos...

bicos galleguiña..

Caminante dijo...

Pero bueno, pero bueno, pero ahora tengo que ruborizarme leyendo tus textos?

Caminante dijo...

Pero bueno, pero bueno, pero ahora tengo que ruborizarme leyendo tus textos?

entresuelos dijo...

jejejejejejejejejajajajajaja, espero que no sea un relato basado en hechos reales y si sí, muy buena anécdota.
besos

La signora dijo...

;)

ángel dijo...

Espléndido, se siente en la prosa la agilidad vertiginosa de la escena, la subida de la emoción paralela a la del ascensor y el brusco denerse al llegar al piso, en este caso inesperado. Un gusto pasar a leerte.


Saludos...

Froiliuba dijo...

ajajajajjajajajajajaja

si es lo que pasa cuando una decide tirase a alguien de cierta edad, si lo mejor es que ya que te pones, sea uno de 30 jajajajaja


Fuera de bromas, buen texto erotico, de tono muy moderadito y bien estructurado. Pero sobre todo el final, ese final es lo mejor, le das el giro cómico y una salida inesperada.

enhorabuena