lunes, 16 de marzo de 2009

¡YA!

Aquel recordado y evocado pueblo que, al margen de mi voluntad, encuentro siempre anclado en mis interiores, fue el escenario de iniciales pasos y miradas, de aquellos primeros contactos con una realidad que yo, soñadora, siempre he esquivado.

Luego, mi amarre fue un colegio poblado de tocas y prohibiciones, de rezos y expectativas, que yo, ingenua, vestía con colores y vidas ajenas, con remordimientos y esperanzas.

Después vino la ciudad, ésta de ahora, la derramada al mar, la que fue conformando a golpe de años, sueños e ingenuidades.

Tiempo de hacer balance, eso es mi vida.
Imagen: lamuerteyunquizas.files.wordpress.com/2009/02/tiempo.jpg.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita entrada de ese resumen de tu vida, que espero sea larga y tengas mucho tiempo para hacer un balance mucho más extenso, te tengo un sano cariño paisana y deseo que vivas muchos años, aún tienes mucho que contar con tú experta pluma y yo quiero leerlo todo.

Un acio de bicos enteiro para ti.

Internautilus dijo...

!Vaya¡ Mi amiga se pone triste y repasa su vida. Te recuerdo qu eras tú quien me animaba cuando yo hablaba de la muerte ¿eh? Así que....!Larga vida a mi amiga Fonsi¡

(Tres líneas...un resumen perfecto).

Unknown dijo...

Siempre se hace balance, esto va por etapas...pero depues del repaso ( que no debe ser muy cruento y que no será el último ;_), una grita, salta, vuela y continua ... pues no nos queda nada para gritar , madre del...
Gritamos juntas y nos damos un buen vuelo???? Yo te cojo la mano ¿Saltamos?...



bicosssssssssssssssssssssss

Froiliuba dijo...

Anda , anda!!!! balance, balance, pues no te queda mili ni nada, ya verás cuando un día te sorprendan tus hijas y vayas a cambiar pañales llenitos de mierda de esa que huele fatal pero que te huele a gloria por ser de tus nietos ( como le enseñes esto a una que yo me se le da un síncope).
Y te queda irte de balnearios con los del Inserso y pponerte ha hacer ganchillo en vez de estar internetizada
Y te falta por hacer.... joer pues anda que no te faltan cosas para pòder hacer balance.

De todos modos, precioso micro, como siempre.
bicos

Melba Reyes A. dijo...


Nuestras vidas son de continuos balances -de ciclos cortos, de ciclos largos-pero todo ha de ser un sencillo detenerse, mirar al horizonte y continuar la marcha con una mejor perspectiva.

Salud♥s