viernes, 16 de enero de 2009

CON MESURA, MI RECONOCIMIENTO.



Discretamente (porque sé que no le gusta demasiado) quiero dejar un agradecimiento a una persona que, con infinita paciencia, con toda la simpatía, con su buen hacer, sus ansias de experimentar y ayudar, con su risa, su rapidez, el mal genio del que a veces hace gala y su dedicación, hace posible que personas como yo, harto torpe para las nuevas tecnologías, pueda acceder a unos cauces y a unas herramientas que, de otra manera, me resultarían inalcanzables.
Si este lugar está ahora más bonito, es gracias a su esfuerzo y al diseño de la cabecera, de la que es autora, aunque del cuadro y texto no se la pueden culpar.
Como, además ahora, está en vías de convertirse en una reputada panadera (a pesar de que sé que mucha gente puede dudarlo, pues es posible que parezca que no va con su forma de ser o con su carácter), he elegido un cuadro de su querido Vermeer que pienso que casa perfectamente con este momento, aún exponiéndome a sus protestas.
Gracias filliña, por estar ahí y por ser como eres.

La imagen que he colocado al margen, será mi pequeño y permanente reconociminto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien paisana, ¡eres grande! Tienes mucha razón, la has definido muy bien, es una buena amiga (tú también lo eres) y es de justicia reconocerle sus méritos. A mí en particular además, me agrada infinito ver que tú le muestras tu agradecimiento.
Si es tan buena haciendo pan como manejando la informática, habrá que irle encargando ahora, antes de que se forme cola.
Bicos a las dos.

Froiliuba dijo...

Tola mas que tola!!!!

me emociono todita eh, no se si más con lo del pan o lo de los blogs , ajajajja

Ya vereis de aqui a unos meses, lo mismo tengo que cambiar de cuadro y poner este de la panadera, pero de momento, vamos a intentar aprender algo de cocina, que ya va tocando.

Mil millones de gracias Ana, ya sabes que te ayudo de mil amores, como a Balteu y a esos otros amigos aunque de vez en cuando os "ladre" un poco.

bicos

Unknown dijo...

Esta chica no ladra ehhh???, le digo a Froi y a tí que te puedo decir más que gracias a ella también te encontré a tí y gracias a Paca mi blog es hermoso y cualquier cosa que diga tu ya lo has dicho mejor, y es que es spoco lo que le agradecemos a esta chica impulsiva y de corazón enorme...
Que os quiero a las dos y a los bollos que un día comeré hechos por la panadera decoradora....( eso espero;-).

Caminante dijo...

Pues sí, Mi agradecimiento a la Paca porque ella sabe que las cosas no serían como son por "casa" si no fuese por ella y porque nos cuida y nos mima con esmero a pesar de los ladridos a los que haces referencia.